lunes, 26 de noviembre de 2012

CLARA OS RECOMIENDA ........................................

Hola chicos y chicas una seguidora me a preguntado que que libro le recomiendo veamos ...Pues mira  yo siempre voy a recomendaros  (si me lo pedis) libros  que me han gustado .Bueno el libro es ... 
CUENTOS CORTOS DE ANIMALES de ROBERTO  PIUMINI. Pues mira es un cuento muy majo con muchos cuentos y de todos  ellos te recomiendo 8 que són :La rana melodilla , los cuernos de cornelia , el caracol y el gusanito , la abeja prisionera , el color de Quita , la oruga Aeiou , los amigos de la sabana y la tortuga veloz.  

BUENO 
CHICOS 
ME 
TENGO
QUE
IR
ADIOSSSSSSSSSSSS
CLARA







2 comentarios:

  1. Hola clara e tenido una idea si yo te doi el hechicero chapucero tu puedes dejarme el cuento de animales.
    ¿te parece bien?

    ResponderEliminar
  2. Y a mi prima soy Maya por favor ¿puedes dejarnoslo?

    ResponderEliminar