martes, 27 de noviembre de 2012

YO OPINO.......................................................................

Hola chicos y chicas yo voy hacer una cosa que es que  yo solo voy a poner recomendaciones cuando vosotros me lo pidais valeeeeeeeeee? Ahora yo vuelvo a mis opiniones otro libro que me gusto mucho de pequeña y ahora tambiennnnn es...LOS TRES CERDITOS es  un cuento genial ademas yo lo tengo  con relieve 
para mi es una historia muy divertido y yo creo que el escritor 
tiene mucha imaginación .Yo e leido muchas versiones y la que más me a gustado a sido... espera que piense...Cuando el lobo se pone malito y se va a la ciudad y...ACHISSSSS la ciudad sale por los aires¡¡¡¡¡¡Y policía  le persigue por toda la ciudad¡¡¡¡¡



a

AdIoS
aBrAzO
ClArA
















aDiOs




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario