martes, 27 de noviembre de 2012

Hola chicos y chicas yo voy a hacer una cosa  que es que yo solo 
voy a recomendar libros si me lo pedís    valeeeeeeeeeeeeeeee? 
Bueno el libro del que voy a hablar ahora es ...
LOS 3 CERDITOS .Para mi es un libro muy divertido ademas, yo 
lo tengo con relieve . 
Yo creo que el o la escrt@r de ese libro tiene mucha imaginación 
y esto de decir como es un libro y como te parece y cual recomiendo y de que libro hablo hoy es muy dificil no os conformeis con rascaros el culito  y que un robot lo escriba .Bueno al comenterio yo e leido muchas versiones   y la que más me a gustado es cuando el lobo se pone malito y se va a la ciudad 
entonces estornuda ACHIIIISSSS y la ciudad se va por los aires ,
y la policia le perseguirlo y al final le meten en la carcel.

AdIoS
aBrAzOs
ClArA




No hay comentarios:

Publicar un comentario