domingo, 25 de noviembre de 2012

ME PRESENTO

HoLa...
¿Qué  tal  estáis?  
Me llamo  Clara y  este  año  os   voy a  hablar  de libros que  he leido.
Por cierto, he pensado  que deberíais saber más de mi.

MIS DATOS
Mi color preferida: verde lima. 



Mi comida preferida: pastel de carne . 
Mi tipo de música preferida : pop 

Bueno bueno. 

El libro que más veces hice leer a mi madre a los pies de mi cama fue... "Blancanieves y los siete enanitos" Me encantaba porque cuando tenía 4 añitos  a veces me acostaba un rato con mis padres, yo le pedía que me contara la historia real. La parte que me gustaba más era cuando Blancanieves invitaba a la madrastra
a la boda y no acepto  y le ponen  unos zapatos de hierro candente (que quema,al rojo vivo) y muere .También es un poco triste. Os digo otra cosa triste: que tengo que dejar de escribir ¿sabéis por qué? porque he empezado el blog de noche; sí, sí ,sí, sí. Lo que estáis leyendo  lo escribí de nocheeeeeeeeeeeeeee .
                                    AdIoS.
                                     ClArA
 

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y ya tengo ganas de leer más opiniones tuyas sobre los libros que has leído. Ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. mi primita con blog propio?? habrá que meterse de vez en cuando a ver que nos cuenta. GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Querida sobrina estoy muy contenta de que tengas un blog propio, me encanta todo lo que nos vas a contar, y estaremos atentas y comentaremos contigo también lo que nos cuentes.Enhorabuena, guapísima.Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Clara, continúa así. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola clara soy susana ami tambien me gusta leer.me e acabado unlibro se titula el hechicero chapucero
    ¿que libro me recomiendas ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ahora me siento más feliz por cierto ¿que tal esta le hechicero chapucero? su pongo, que sera
      muy gracioso
      BeSoS
      cLaRa

      Eliminar
  6. ¡Qué interesante! Ya tengo ganas de leer tu opinión sobre otro libro
    (Soy Papi)

    ResponderEliminar